La Asociación Carabela celebra su 25 aniversario con una gala en la Casa Colón. HuelvaYa

20/01/2015 por en la categoría 25 Aniversario con 0 y 3
Home > Noticias > 25 Aniversario > La Asociación Carabela celebra su 25 aniversario con una gala en la Casa Colón. HuelvaYa

La Asociación Juvenil Carabela ha celebrado con una gran gala, desarrollada en el Palacio de Congresos de Huelva, su 25 anivervario. Carabela ha querido mostrar su reconocimiento a quienes han colaborado con dicha asociación para hacer posible que sea toda una realidad y se mantenga vivo su trabajo en los barrios más humildes de Huelva durante 25 años.
 

Los reconocimientos han sido para el Ayuntamiento de Huelva, el Plan Integral del Distrito V, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio, los jóvenes voluntarios y colaboradores de la familia Salesiana, el Instituto Andaluz de la Juventud y los tres presidentes que ha tenido la Asociación Juvenil Carabela, desde su fundación, Venancio Blanco, Virginia Gómez y Francisco José Mora.

Además de los reconocimientos, la Gala ha contado con la presencia de reconocidos artistas onubenses como Paco Millán, Ángeles Vargas o el grupo Soñadores. Junto a ellos, ha visitado Huelva, por primera vez, Nico Montero, recientemente galardonado con el premio BRAVO, la mayor distinción que concede la Conferencia Episcopal Española a un músico, que ha compuesto la canción ‘Vivimos como soñamos’, lema de este año de la Asociación Juvenil Carabela como regalo por su 25 aniversario.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido de manos de Marco Antonio Martínez, vicario y coordinador pastoral del Colegio Salesiano, un reconocimiento al Ayuntamiento de Huelva por su “constante apoyo”. “No tenemos palabras para expresar nuestro más profundo agradecimiento por las continuas muestras de apoyo recibidas y expresadas de diversas formas, pero todas dirigidas a un mismo fin: ayudar a los jóvenes onubenses en la consecución de sueños a través de numerosos proyectos e iniciativas”, ha dicho Marco Antonio Martínez al entregar al alcalde de Huelva el reconocimiento al Ayuntamiento de Huelva.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Desde su fundación el 13 de enero de 1990, la Asociación Juvenil Carabela ha trabajado en materia preventiva con más de 1.000 niños y jóvenes de las barriadas más populares de la ciudad, incluidas el Torrejón, Hispanidad, Santa Marta, La Orden, Tres Ventanas y Verdeluz. La asociación juvenil salesiana ofrece un amplio programa de actividades de lunes a domingo, durante todo el año, para llenar el tiempo libre de los jóvenes y niños onubenses, enseñándoles a disfrutar de un ocio saludable con talleres, formación en Nuevas Tecnologías e Informática, además de campamentos, convivencias y salidas. Más de 60 monitores voluntarios trabajan con los menores y sus familias en Habilidades Sociales y Educación en Valores. Gracias al trabajo realizado en estos 25 años, la Asociación Juvenil Carabela se ha convertido en referente a nivel provincial y andaluz, con innumerables reconocimientos de diversas instituciones.Watch movie online The Transporter Refueled (2015)

Fuente: http://huelvaya.es/2015/01/15/la-asociacion-carabela-celebra-su-25-aniversario-con-una-gala-en-la-casa-colon/ 

gala 25
gala 25
gala 25

Añadir comentario

Web realizada con ♥ por Globo a Marte ~ Todos los derechos reservados © 2014 AJ Carabela