Home > Noticias > Compañía de Teatro > ¡Buscamos nuevos teatreros/as!

¡Buscamos nuevos teatreros/as!

La comisión de coordinadores de la compañía de teatro abre un plazo para nuevas incorporaciones debido a la falta de algunos perfiles dentro del elenco de nuestra compañía.  Trabajamos sabiendo que hay muchos chicos/as que les gustaría formar parte de esta gran familia pero que todavía no han encontrado su momento para hacerlo. Si cumples estos perfiles ¡Es tu momento!

Los perfiles que buscamos son:

1.- Chicas de entre 8/10 años con una altura superior a 1,20 m.

2.-Chicos cuya estatura sea superior a 1,60 m.

Si no estas dentro de estos perfiles y quieres realizar la prueba siempre podrás hacerlo, puede que sorprendas a los coordinadores y te hagan un hueco  😎

La prueba consistira en la interpretación de cualquiera de las canciones de la película “FROZEN” y de la realización de una coreografía que nuestras coordinadoras enseñaran el día de la prueba.

Además de buscar esos perfiles buscamos a chicos/as comprometidos e ilusionados, formar parte de esta compañía significa aceptar unos horarios de ensayos semanales que pueden ser modificados en caso de ser necesarios, los ensayos son Martes y Jueves de 18:00h a 19:30h. También cabe destacar que como bien saben este año estamos inmersos en la “Gira por la infancia” que nos hará recorrer numerosos escenarios de toda la geografía española. 

Al ser un taller cada chico/a paga mensualmente una cuota con la que poder hacer frente a los números gastos que genera crear un musical desde cero, la cuota son de 15€.

La prueba será el próximo Miércoles 23 de Septiembre a las 18.00h en el Colegio Salesiano.

Si tienes cualquier duda no dudes en rellenar el formulario de contacto de nuestra web y con la mayor brevedad posible le responderemos.

gala25

Añadir comentario

Web realizada con ♥ por Globo a Marte ~ Todos los derechos reservados © 2014 AJ Carabela