Home > Quiénes Somos

SIEMPRE AL SERVICIO DE LOS JÓVENES

Entusiasmados con lo imposible

La Asociación Juvenil Carabela se ubica en una zona de Huelva, confluencia de varios barrios/barriadas: Diego Sayago (Torrejón), Hispanidad, Licinio de la Fuente, Verdeluz, Santa Marta, Nueva Andalucía y La Orden Alta, zonas muy humildes y populares. Un 95% de los chicos y chicas que la conforman, proceden de estas zonas.
La Asociación se abre TODOS LOS DÍAS de la semana. Se organizan actividades culturales, deportivas, recreativas y de formación humana.

ajcarabela

Cada año inauguramos nuevas actividades en un intento por renovarnos anualmente y no caer en la monotonía y la rutina.

Muchos de los monitores surgen precisamente de los propios chicos y chicas que animamos y acompañamos.

Intentamos mantener una estrecha y cordial relación con las familias de los niños/as para que se continúe en ellas el trabajo que realizamos con los más pequeños.

En estos momentos de crisis apostamos primordialmente por proyectos y programas con un marcado carácter social y asistencial que cubra las necesidades más urgentes y básicas de nuestros destinatarios.

La Asociación Juvenil Carabela en su tarea de educar en la integración de menores y jóvenes trabaja con los siguientes colectivos:
  • Infancia, preadolescentes, adolescentes y jóvenes con bajos ingresos económicos, fracaso escolar, desestructuración y desarraigo familiar, con falta de compromiso, desorientación laboral, desinterés, bajo nivel cultural y social.

 

  • Inmigrantes en situación irregular que necesitan apoyo económico, educativo, laboral y menores en riesgo de exclusión social.

 

  • Familias con bajos ingresos económicos, desestructuración familiar, con falta de compromiso, desinterés, bajo nivel cultural y social, bajo nivel de instrucción, baja cualificación profesional.

 

  • Menores con enfermedades graves o que requieran largas estancias de hospitalización.

¡EXPERTOS EN FELICIDAD!

¡Únete a nosotros!

Web realizada con ♥ por Globo a Marte ~ Todos los derechos reservados © 2014 AJ Carabela